ACTIVIDADES. FUNDACIÓN OPEN YOUR MIND

La Fundación realizará las siguientes actividades:

1. Facilitar el acceso de los profesionales a los que se dirigen la Fundación a seminarios, cursos, symposium, proyectos de investigación, estudios clínicos y en general, a cualquier encuentro que contribuya a ampliar o actualizar sus conocimientos y desarrollo profesional, mediante la concesión de becas, premios o ayudas económicas.

2. Colaborar con la Administración, Universidad e instituciones públicas y privadas dedicadas a los ámbitos indicados en el artículo anterior, para facilitar el acceso de los profesionales a la investigación, formación y desarrollo profesional.

3. Difundir y promover los proyectos, estudios, informes, etc., de estos profesionales.

4. Asesorar a los profesionales sobre vías de financiación que contribuyan a su formación y desarrollo, itinerarios, nuevos proyectos y yacimientos de mercado, etc. y en general cualquier acto que contribuya a su desarrollo profesional.

5. Llevar a cabo estudios de mercado en el sector sanitario.

6. Organizar y/o colaborar en la organización de cursos, conferencias, seminarios, congresos y encuentros relacionada con los fines de la fundación.

7. Elaborar, editar, publicar y/o difundir publicaciones encaminadas a dar a conocer  los estudios e investigaciones realizadas en cumplimiento de los fines fundacionales.