QUIENES SOMOS. FUNDACIÓN OPEN YOUR MIND

La Fundación Open Your Mind, nace de la iniciativa de un empresario y un profesional, con inquietudes en el impulso de los sectores empresariales y profesionales de este país y conscientes de las dificultades existentes para acceder a medios que permitan una mejor cualificación y desarrollo de sus carreras y proyectos.

La Fundación pretende ser una herramienta al servicio de empresarios y profesionales que ponga a su disposición información, ayudas económicas para el acceso a medios de formación, así como actos de impulso de sus estudios e iniciativas, con el convencimiento que ayudando al tejido empresarial y profesional de este país, se contribuye al desarrollo económico y social del mismo.

En concreto la Fundación tiene como fin fundacional, impulsar y facilitar el acceso a la formación, investigación y actualización y mejora de conocimientos especializados a los profesionales de la educación, sanidad, cultura, turismo y deporte.

Poseedores del Sello Ético de Fenin, atendiendo a los compromisos con los principios y valores establecidos en el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria.